DERIVAR CASOS

Casos clínicos derivados por veterinarios generalistas

Datos del Veterinario Referidor

 
 

Datos de la Mascota















 

Caso Remitido a

Tipo de caso:












 
 

Servicio de Resonancia Magnética

Previo a la realización de la resonancia magnética nuestro equipo debe tener radiografías y analíticas llevadas a cabo en los 15 días previos a la fecha de la cita. Si no las tienen pueden indicarlo en las siguientes casillas para que se lleven a cabo en nuestro centro marcando las siguientes casillas. Si necesitase una consulta previa a la realización de la prueba (ubicación de las regiones) marque la casilla “Necesitaré consulta previa”. Estos casos tienen un coste adicional.

Pruebas diagnósticas realizadas hasta 15 días ante da la Resonancia Magnética:
Marque la región para la que necesite realizar la pruebacrá:






Tenga en cuenta que por el tiempo de anestesia no se podrán realizar más de dos regiones. :

Asimismo, se pueden solicitar los siguientes servicios adicionales a la resonancia magnética. Tenga en cuenta que estos servicios tienen un coste adicional.

Información adicional

  • El día de la cita el paciente permanecerá ingresado en nuestros Hospitales. El propietario será avisado en su teléfono de contacto por el Servicio de Diagnóstico por Imagen cuando el paciente se haya recuperado de la anestesia y esté listo para su recogida. 
  • Recuerde traer a su mascota con un ayuno de 8 horas de alimentos, no le retiren el agua. Si la prueba es para un animal exótico, recuerde que no deberá hacer ayuno alguno. 
  • El informe se enviará por correo electrónico en las siguientes 72 horas laborables. Tiene la opción de solicitar un informe de urgencia.  
  • El informe será enviado al veterinario remisor. 
     

Datos del Cliente

Archivos Adjuntos

Seguro

¿Tu mascota está asegurada?:

Security Question: